No abandonamos la actividad prospectiva, la zona oriental de la sierra se encuentra menos explorada y continuamos localizando nuevas cavidades.
Contamos con la colaboración de los vecinos de Biguezal que nos indican esta vez la localización de una cueva. La cueva se encuentra en el fondo de una dolina, en su interior circula un cauce que se sume por una estrechura a los 10m.
Localizamos una segunda cavidad, una sima en la que estimamos unos 15-20m que más adelante ya exploraremos, contamos con unas cuantas por la zona.
Por ultimo y para terminar el día, después de volver al coche para coger una cuerda y material, descendemos una que localizamos hace unos años. Una pequeña sima de tres metros que da a un meandro con corriente activa de agua y aire. Hacia el sur el meandro remonta 20m por la corriente y al norte en la sala de entrada se abre un pozo donde se ve continuación rio abajo. Cabe reseñar que en la corta visita se observa en el cauce varios tipos de especies hipogeas, dos tipos de miriápodos, una planaria y proasellus.
Participantes: Ainhoa, Mikel y Jaime.